Realice fácilmente tareas diarias
- Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!)
- Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas.
- Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube.
Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento.
- Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada.
- Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF.
- Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes.
Firme con facilidad durante desplazamientos.
- Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos.
- Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos.
- Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet.
REQUERIMIENTOS
- Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue® 8.1 Actualizar (se admiten ediciones x64)
- Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.)
- Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor
- RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended)
- Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla
- Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro
- Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office)
0 comentarios:
Publicar un comentario